miércoles, 13 de agosto de 2008

Fiestas del Emigrante 2008, Garbayuela.

Buenos Dias.
Lo primero, disculparme por la tardanza en informaros sobre nuevos eventos en la poblacion. Hemos tenido las Fiestas de Agosto o Fiestas del Emigante, tenemos que decir un año mas que han sido un éxito, en este caso atribuible a los ciudadanos que han participado en ellas, por su CIVISMO, SOLIDARIDAD Y PARTICIPACIÓN ACTIVA en todos y cada uno de cuantas actividades se han llevado a cabo, en esto he de destacar a la COMISION DE FESTEJOS, que como siempre trabaja desde el anonimato, con la mayor discreción ,entrega y desinteres de que son capaces, a todas estas personas desde estas lineas mi más sincero agradecimiento, sobra decir nada más porque vuestro ejemplo lo dice todo, sin vosotros os aseguro que esto no sería lo mismo.
También agradecemos la participación económica de cuantas personas PAGAN LOS TOROS, animar a los que no pagan a que lo hagan, porque el no pagar no es un éxito personal del que lo hace, sino un fracaso de su moralidad social, ya que el que paga esta siendo obligado a invitar al que se quiere divertir a su costa, pues de todos es sabido la cantidad de servicios que presta nuestro AYUNTAMIENTO, muchos de ellos no son competencia nuestra, pero nos mueve el afan de darle al ciudadano de GARBAYUELA mejor calidad de vida y el derecho que todos tenemos a disfrutar de todo.

Por cierto, mañana tendremos una reunión con todos los representantes de cada una de las PEÑAS, para recoger las iniciativas que quieran plantearnos para el año que viene. Sera en el CORRAL DE CONCEJO a las 9 de la tarde, no falteis.
UN SALUDO PARA TODOS.

Adela.