viernes, 11 de julio de 2008

Que todos participemos en lo que es de todos.

!HOLA! a todas y todos: Hoy iniciamos una nueva modalidad, de comunicacion con vosotros, mis amigos y vecinos de Garbayuela, y lo hacemos a traves de las nuevas tecnologias.
Yo espero que esto sirva para entre otras cosas ayudarnos en nuestra gestion en el AYUNTAMIENTO, pues siempre es importante y necesaria la opinion de los demas, para llevar a cabo la tarea que tenemos encomendada, en la que algunas veces necesitamos ideas soluciones y porque no,apoyo y animo.Tratare de teneros informados del trabajo que dia a dia desarrollamos en nuestro Ayuntamiento.
En fin se trata de una herramienta más para que todos participemos en lo que es de todos.

Os espero en esta paerilla.

Adela

3 comentarios:

mn dijo...

Querida Adela, a mi personalmente me parece una buena idea, a veces a los que estamos fuera y no vamos mucho nos gustaria participar y dar nuestra esperiencia y claro, nuestro animo, intentaré pasar por aqui a menudo haber de que podemos servir y espero de verdad que sea util.

adela dijo...

me alegro que te guste y espero tu participacion.GRACIAS

Matías dijo...

yo tambien creo que este blog es una gran idea que permitirá devatir y comentar asuntos interesantes para el desarrollo político de esta comarca en general, y en particular del municipio de Garbayuela.

Tu pertenencia al comite regional, es una buena noticia, porque nos es un gran orgullo para los habitantes de Garbayuela, y una seguridad, ya que permitirá el desarrollo de la misma como lo ha hecho desde que comenzastes de alcaldesa en esta localidad, como hiciste desde miembro de la ejecutiva durante estos años.

Sobre la elección de la alcaldesa de las Casas de Don Pedro como miembro de la Ejecutiva, tambien es algo interesante porque hay que dejar paso a nuevas personas, que daran nuevas ideas, igual que hizó Rodriguez Ibarra, y a demostrado ser una opción acertada.

Un cordial saludo