jueves, 14 de agosto de 2008

Reunión con las Peñas de Garbayuela.

El dia 12 celebramos la reunión con las peñas, la Comision de Festejos y el Ayuntamiento, en el Corral del Concejo.
Para nosotros fue cuanto menos gratificante, por la cantidad de personas que asistieron, eso demuestra que hay interes por parte de todos para que las fiestas continuen celebrandose con exito, aparte del interes por participar activamente en ellas.
Nos han planteado un día más de fiesta dedicado a las Peñas.
Raul y yo, que asistimos como representantes municipales, les hicimos ver lo dificil que resulta para nuestro Ayuntamiento el poder llevar a cabo la organización de las Fiestas y el gasto económico que supone hacer unas fiestas dignas como se merece nuestro pueblo.
Estas fiestas se aceptaron en su día según consta en el AYUNTAMIENTO condicionadas a que las pagara el PUEBLO y se puso una cantidad por familia, eso algunas personas NO LO RESPETAN y de seguir asi no vamos a poder seguir haciendole frente a ese gasto, les contamos la realidad de nuestro Ayuntamiento los recursos de que disponemos, todos sabeis, son limitados, y no lo digo por lamentarnos, hasta la fecha le hemos sacado a todo el máximo partido, pero llega un momento en que no se puede estirar más.
Después de debatir sobre este asunto, LLEGAMOS AL ACUERDO de que colaborando todos, podiamos continuar teniendo fiestas en Agosto, que además no sean grabosas para nadie. He de decir que nos gustó mucho el talante de la mayoría, siendo positivos y ofreciendose a trabajar, dando ideas y animando para que esto no decaiga.
ASÍ DA GUSTO TRABAJAR.
En fin otro día os contare los planes que se están elaborando por parte de todos al respecto.
Un saludo para todos.

adela

1 comentario:

aguaysal dijo...

La verdad es que es una pena que gente que esta en la plaza y todos vemos divertirse y ir a los toros se esten aprovechando de los que todos los años pagamos, yo como dices, me veo obligada a invitarlos y no solo eso sino que luego son los primeros en criticar las fiestas....pero no es mi intencion decir mal de nadie, alla cada uno con su forma de actuar, espero que al año que viene se mejoren las fiestas y la idea de las peñas me parece buena porque esa gente joven tiene cosas muy buenas seguro que decir y espero de verdad que nunca se quiten esas fiestas que empezaron con toda la ilusion y asi se mantienen porque lo vemos los que vamos alli a vivirlas.
Confiamos en las soluciones y esperamos que pronto las conozcamos.