martes, 30 de diciembre de 2008

Feliz año nuevo.

Muchas felicidades: os deseo a todos y todas de corazón, para que el año 2009 sea el año de la paz, de la solidaridad y de la salud, que todos y todas seamos capaces de olvidarnos de nosotros mismos, para no solo pensar en los que no tienen nada, o en los que sólo tienen soledad, sino que también, les echemos una mano en la medida en que cada uno podamos hacerlo, ya que según las previsiones va a ser un año duro económicamente, es el momento de pensar en otros valores menos materialistas y volver a ser conscientes de que nos necesitamos unos a otros, en definitiva ser mas humanos.

Feliz año nuevo a todos.

Adela

4 comentarios:

Unknown dijo...

Quería saludar a todo el que se sienta como yo en la paerilla a descansar del ajetreo diario. Mandar todo el cariño del mundo para aquellos en los que estas fechas se sienten "solos" pese a estar dentro de todo el bullicio. Feliz año nuevo para tod@s mis paisanos.
Adela, que aunque no escriba, te leo siempre... un besazo "agüela", y brindar en la plaza por todos los que no estaremos físicamente, pero sí con el corazón esperando den las 12 campanadas.

Unknown dijo...

Mmmmmmmm huele a canutos... ¡pero cómo! ¡VIVA SAN BLAS! ¡Y SUS DEVOTOSSSSSS!
Una propuesta: ¿Para cuándo el 2 y 3 de Febrero festividad nacional? ¿Acaso hay algo más importante en España que la candelaria, el leño, los dulces y la danza de San Blas? Noooo, pues para los emigrantes de Garbayuela(e hijos, nietos y demás)estos días deberían ser fiestas,ays...
Besos y feliz San Blas para todos

Anónimo dijo...

Estoy contigo Marta tenia que ser fiesta nacional para todos los paisanos de nuestro querido pueblo, pero... yo ya tengo las maletas preparadas , en mi trabajo saben que esos dias son sagrados , ya los recuperare y manolo...en fin cada dia le voy ganando terreno extremeño ( A él le gusta tanto como a mí)espero veros a todos y poder disfrutar de nuestras fiestas . ¡ VIVA SAN BLAS Y SUS DEVOTOS !

adela dijo...

Marta,Concha: no se como disculparme por mi tardanza, pero, no es por gusto, ya sabeis mucho trabajo, muchas competencias...en algún sitio tiene que caer la falta, se que debería centrarme más en este cuaderno, o mejor dicho en todos vosotros, voy a tratar en lo sucesivo de ser mas constante y no defraudaros. Marta se te ha echado de menos en San Blas, me he acordado de ti, a Concha si la he visto, ningún problema tendriamos, si merecidamente fuera fiesta NACIONAL, aunque eso no va a impedir que sigamos luchando para que sea Fiesta de Interes Turístico Regional. Besos Adela.